Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

CARNATION

Cuentan que Carnation, la leche evaporada N°1 en Estados Unidos, nace en una pequeña granja de Washington en donde vivían las vacas más felices del mundo, por eso se decía que su leche era mucho más cremosa y deliciosa.

Las cocineras rápidamente la hicieron famosa. Ya que descubrieron que con cada leche evaporada Carnation, sus preparaciones quedaban mucho más ricas. Convirtiéndose asi, en la protagonista de miles de recetas por generaciones.

Hoy, luego de 110 años de tradición y paltos exquisitos, la leche evaporada Carnation llega a Bolivia de la mano de Nestlé, dándonos el gusto de tener un producto de calidad mundial en nuestro hogar.

Prueba Carnation y dale un exquisito toque de cremosidad a todas tus recetas.

La Leche Evaporada Carnation, Tiene una formulacion  unica que logra una cremosa y rica textura que nos ayuda a crear una  cantidad de recetas enormes, sean estas bebidas, postres o comidas.

En la cocina se usa para reemplazar la leche y dar mayor textura a las preparaciones por su concentración y También reemplaza a la crema cuando queremos lograr recetas cremosas pero más ligeras.

(pequeños cambios que hacen la diferencia).

•       Esta enriquecida con vitamina A y D.
•       Rinde lo mismo que la competencia.
•       Levanta más rápido y se queda firme por más tiempo.

¡Con Nestlé® CARNATION dale esa deliciosa cremosidad de tus postres, batidos y  café todos los días!

Productos

Leche evaporada 360g

Recetas

¿Quieres descargar recetarios?

Disfruta más recetas para ti.

Da clic aquí y regístrate